temas del día

Notas


Bellezas de la TV chilena se desnudan para apoyar prevención del cáncer de mama

Tiendas Paris | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante octubre se celebra a nivel internacional el Mes del Cáncer de Mama, oportunidad en la que diversas organizaciones trabajan para difundir información sobre esta enfermedad y apoyar su prevención.

En este contexto “Yo Mujer”, la Corporación Contra el Cáncer de Mama de Chile, reunió a tres conocidos rostros de la TV chilena para hacer un llamado a la detección precoz del padecimiento.

Se trata de Tonka Tomicic, Claudia Conserva y Josefina Montané, quienes participaron en un video en colaboración con Tiendas Paris que las muestra desnudas en blanco y negro, mientras entregan impactantes datos.

“Frente al cáncer de mama, todas somos iguales. No hay diferencias, no hay excusas. Tres chilenas mueren al día por esta enfermedad. Y para enfrentarlo tenemos que detectarlo precozmente”, señala el trío.

“Si tienes más de 40 años hazte la mamografía. Hoy mismo”, agregan.

A continuación, desde BioBioChile te dejamos con el video protagonizado por Tomicic, Conserva y Montané.

http://youtu.be/IaeOccQGgsU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados