temas del día

Notas


YouTube anuncia su primer “Music Awards” para premiar a los artistas más populares

YouTube Music Awards
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

YouTube entregará sus primeros Music Awards para premiar a los artistas cuyas canciones son más populares en ese sitio, en una ceremonia en vivo el 3 de noviembre en la que participarán Lady Gaga y Eminem.

El sitio, propiedad de Google, revelará la lista de nominados el 17 de octubre en un concurso en el que los usuarios son convocados a determinar las canciones y los artistas homenajeados.

“Para celebrar a los aficionados a la música y la música que te gusta, estamos anunciando un nuevo tipo de entrega de premios, uno impulsado por ti”, dijo la vicepresidenta de marketing de YouTube, Danielle Tiedt, en un blog el lunes.

Los amantes de la música “han hecho el sitio de YouTube un referente mundial” para ver clips y conciertos, argumentó.

Los premios se entregarán en una una ceremonia en Nueva York que se transmitirá en vivo en el sitio y que contará con actuaciones y colaboraciones musicales de Seúl, Moscú, Londres y Rio.

http://youtu.be/9ckE_S5Y5QM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados