temas del día

Notas


Formalizan a autor de violento asesinato en Tierra Amarilla

Archivo | Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Atacama formalizó al autor del delito de homicidio calificado contra un poblador de la comuna de Tierra Amarilla, quien recibió 27 heridas con arma blanca por parte del único detenido en esta causa.

El fiscal a cargo de la investigación, Gabriel Meza Peña, entregó detalles del hecho en una audiencia en la que hubo una masiva asistencia de familiares de la víctima. En la ocasión el fiscal indicó que los antecedentes reunidos hasta el momento establecieron que el agresor sostuvo una discusión con la víctima en el sector de las ramadas de esta localidad, tras esto procedió a propinar las lesiones cortopunzantes, que incluso continuaron cuando el afectado cayó al suelo.

Luego del ataque, el agresor se dirigió hasta su domicilio donde se cambió de vestimentas y despertó a un familiar para luego regresar al lugar en donde se originó la agresión.

Debido a estos antecedentes se formalizó al individuo y se estableció un plazo para el cierre de la investigación de cinco meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados