temas del día

Notas


Lorenzo Reyes dijo presente en derrota del Betis en visita al Athletic

Víctor Salazar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Betis, con el mediocampista chileno Lorenzo Reyes desde el minuto 51, cayó este jueves por 2-1 en su visita al Athletic de Bilbao, en compromiso válido por la sexta fecha de la liga española 2013-2014.

El ex capitán de Huachipato hizo su ingreso en la etapa complementaria, a 39′ del final por Salva, y cumplió una destacada presentación al convertirse en el asistente del gol de Jorge Molina, la apertura de la cuenta a los 61′.

Luego de la ventaja del cuadro verdiblanco, el conjunto vasco reaccionó y gracias a un mejor fondo físico consiguió dar vuelta el marcador con las anotaciones de Óscar de Marcos (73′) y un cabezazo de Mikel San José (82′).

Consignar que el arquero del conjunto sevillano, Guillermo Sara, le contuvo a los 59 minutos un lanzamiento penal a Beñat Etxebarria.

Con este resultado, el equipo de Reyes quedó ubicado en el duodécimo lugar, con cinco unidades, mientras que el Athletic saltó a la cuarta posición de la tabla, con 12 puntos.

Por la séptima fecha, Betis será local este domingo frente al Villarreal, a las 16:00 horas de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados