Notas


Gran contingente de seguridad y 40 locales serán parte de fonda en Parque Ecuador de Concepción

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fonda principal, 40 locales, seguridad dentro y fuera del lugar, son parte de los anuncios que realizó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortíz, en la visita a las ramadas en el Parque Ecuador.

Se espera que lleguen cerca de 25 mil personas a las ramadas, que contarán con 40 locales, de los cuales 20 serán de cocinería y el resto de juegos y artesanías.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortíz, indicó que se tomaron todas las medidas necesarias para que los 6 días que duran las fondas sea una fiesta para la familia.

El mayor de carabineros Juan González, señaló que existirá una dotación suficiente para resguardar la seguridad de los visitantes, en todo momento.

El seremi subrrogante del Trabajo, Rodrigo Reyes, expresó que existe preocupación por los contratos de trabajo, ya que todos los empleadores deberán contratar aunque sea por uno o dos días a su personal.

Los fonderos que no cumplan con los contratos podrían ser sancionados con multas que van desde $200 mil a los $2 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados