temas del día

Notas


Director deportivo del Gremio vaticina pronto retorno de Vargas a Europa: “Será imposible retenerlo”

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El buen presente Eduardo Vargas en la selección y en el Gremio de Porto Alegre, hacen presagiar que el regreso del delantero al club dueño de su pase está más cerca que lejos.

Ayer, el oriundo de Renca fue la figura del empate de Chile ante España al anotar los dos goles del encuentro, por lo que sumó su séptimo gol en seis partidos consecutivos, superando el récord que poseían Marcelo Salas y Carlos Caszely.

El gran momento de “Edú” es observado muy de cerca por el técnico del Napoli. “Benítez está muy al tanto de lo que ocurre con Vargas. Incluso ha pedido informes periódicos sobre sus actuaciones. Sabemos su buen momento y estamos muy contento con eso“, señala un dirigente del cuadro del sur de Italia.

El ex jugador de Universidad de Chile llegó en enero de este año en calidad de préstamo al cuadro brasileño, donde ha sido una de las figuras del equipo junto con su compañero de ataque Hernán Barcos.

Desde la dirigencia de la escuadra de Porto Alegre aseguran que “será imposible retener a Vargas”, ya que “ni siquiera existe una opción de compra fijada, porque Napoli no quiso darla. Es normal que un técnico como Benítez quiera recuperar a un jugador que pasa un momento importante como Vargas”, dice Rui Costa, director deportivo del Gremio en declaraciones a El Mercurio.

La cesión de Vargas vence en diciembre, y todo indicaría que en enero el chileno volverá a vestir la camiseta de la azurri.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados