temas del día

Notas


Investigan a Dirección de Vialidad La Araucanía por presunto acoso sexual a secretaria

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas de La Araucanía desarrolla una investigación en la Dirección de Vialidad local, luego que una secretaria de la institución denunciara acoso laboral y sexual en su contra.

Una funcionaria de la Dirección Provincial de Vialidad denunció mediante una carta dirigida al Seremi de Obras Públicas de La Araucanía, haber sufrido inicialmente acoso laboral en el Departamento de Proyectos y posteriormente haber sido víctima de acoso sexual de parte de su jefe directo.

Al respecto, el seremi de Obras Públicas, Sergio Nuñez, dijo que se está investigando lo señalado por la mujer y aseguró que no le temblará la mano ante la aplicación una eventual sanción.

En la misiva de la mujer dirigida al personero del MOP, describe respecto del acoso sexual de su jefe, quien la habría citado a su oficina, le habría realizado tocaciones en todo el cuerpo.

Lo anterior habría sido reconocido por el imputado, quien en versión de la denunciante, llorando le habría pedido disculpas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados