temas del día

Notas


Jordania igualó con Uzbekistán en busca del cupo asiático al repechaje mundialista

Selección Uzbekistan | Илья Хохлов Wikimedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las selecciones de Jordania y Uzbekistán igualaron a un gol este viernes en Asia, en un partido de mucho interés para los representativos sudamericanos de fútbol.

Lo anterior, porque ambos equipos están disputando el cupo asiático para llegar al repechaje mundialista contra el quinto puesto de las clasificatorias de la Conmebol.

En el duelo de ida jugado en el Amman Stadium de Jordania, los anfitriones abrieron la cuenta en el minuto 30 gracias a Mossab Al-Laham.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho al elenco local. Esto, porque 5 minutos después Server Djeparov igualó la cuenta para la visita, quienes son los favoritos para ganar la serie.

Consignar que el encuentro de vuelta está programado para el próximo martes en Tashkent y que el gol de visita le da una pequeña ventaja a los uzbekos.

Los partidos del repechaje para Brasil 2014 están programados, en primera instancia, para el 13/14 de noviembre en Asia y el 20 del mismo mes en suelo sudamericano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados