temas del día

Notas


Presidente del Querétaro asegura que Chile pidió a Paredes tras lesión de Suazo

Archivo | Ernesto Zelada | XpressMedia | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de los Gallos Blancos del Querétaro, Adolfo Ríos, dijo que la ANFP solicitó a Esteban Paredes luego de la lesión de Humberto Suazo, pero que no accedieron ya que la nominación no llegó dentro del plazo formal.

“La gente de Chile se comunicó con nosotros el lunes para pedirnos a Esteban Paredes pero no nos fue posible acceder porque tenemos un partido importante el viernes y él es nuestro goleador. El requerimiento fue verbal, pero no llegó a tiempo”, dijo el mandamás del equipo mexicano.

Otra de las razones por la cual negaron la petición del cuerpo técnico de Sampaoli fue por un tema protocolar, ya que la fecha para avisar a los clubes extranjeros sobre los seleccionados para la decimoquinta jordana de las Clasificatorias y el amistoso ante España venció el 21 de agosto, fecha donde “Visogol” no estaba nominado.

“Nosotros con muchísimo gusto apoyamos las nominaciones de nuestros futbolistas, pero todo debe llevar un protocolo y a nuestro club no llegó ninguna carta en el plazo indicado”, comenta el ex arquero del América de México en declaraciones a El Mercurio.

Desde la Asociación Nacional de fútbol niegan la afirmación del presidente del Querétaro, ya que desde la lesión de Suazo “nos comunicamos con el Dínamo de Zagreb para pedir a Junior Fernandes”, asegura Felipe Correa, gerente de la Selección nacional.

Este viernes el Querétaro se mide ante el Puebla por la novena jornada de la Liga MX, partido que contará con la actuación como titular de Esteban Paredes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados