temas del día

Notas


Rosa Oyarce asegura que problema de falta de médicos en Los Ángeles será parte de su campaña

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata por la circunscripción Bío Bío Cordillera, Rosa Oyarce, abanderada de Renovación Nacional, se comprometió a resolver la falta de médicos en Los Ángeles.

La ex seremi de salud de la región Metropolitana se refirió a la falta de médicos en la provincia de Bío Bío, asegurando que será parte de una propuesta concreta en su campaña política, añadiendo que las regiones tienen mucho que ofrecer, por lo tanto, no se tiene por qué concentrar el poder en la RM.

Además la candidata agregó que se debe motivar a los especialistas para que puedan optar a trabajos en otras ciudades, y no principalmente en Santiago, para poder cubrir la demanda y las necesidades de las personas, comprometiéndose a ocuparse de ello.

Recordemos que la ex autoridad de la salud metropolitana, asumió hace un par de semanas su candidatura a senadora por la circunscripción Bío Bío Cordillera y, en esa oportunidad, afirmó que sería la única mujer senadora de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados