Notas


La chica que se ha operado los labios más de 100 veces para parecerse a Jessica Rabbit

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La obsesión por alcanzar ideales de belleza imposibles en forma natural, parece ser recurrente en Rusia. Por ejemplo, hemos conocido varias jóvenes de ese país que buscan ser como la muñeca Barbie, de Mattel, o adolescentes obsesionadas con el fisicoculturismo.

Otro caso extremo es de Kristina Rei, una chica de 22 años que se ha sometido a más de 100 cirugías plásticas con el fin de que sus labios luzcan como los de Jessica Rabbit, el famoso personaje animado.

Gracias a esta extraña afición, hoy ostenta el título de tener los labios más grandes del mundo, según Huffington Post.

Según Rei, cuando era pequeña la molestaban mucho por sus pequeños labios, por lo que a los 17 años decidió someterse a su primera intervención, donde le inyectaron silicona en la boca.

“Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado” señaló la joven en declaraciones recogidas por el diario español ABC.

Aunque ella indica que fue objeto de muchas burlas por el aspecto de sus labios, en las imágenes que la muestran antes de operarse, se ve completamente normal.

[Gallery 2032 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados