temas del día

Notas


Carabineros de San Esteban frustran robo a cajero automático

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este martes, personal de Carabineros de San Esteban frustró el robo de un cajero automático en el centro de la comuna.

Los hechos quedaron al descubierto cuando una patrulla de Carabineros acudió al llamado de un incendio que afectaba un árbol en las cercanías de calle 26 de Diciembre, donde se ubicaba el cajero. Al pasar por el lugar, los involucrados se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Al interior del cajero automático se encontraron elementos que serían utilizados para consumar el delito, tales como un cilindro de gas de 5 kilos, un cilindro de oxígeno con sus respectivas mangueras, un soplete, un fierro tipo diablito, un chuzo y un bolso.

Personal de la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría de Los Andes procedió a cercar el sitio del suceso y retirar las especies para realizar el procedimiento de rigor.

Cabe mencionar que en el lugar donde se encuentra ubicado el cajero automático no cuenta con cámaras de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados