temas del día

Notas


Marcel Claude y Roxana Miranda rechazan invitaciones de La Moneda a acto por 40 años del golpe

Archivo | José Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcel Claude, Roxana Miranda y Marco Enríquez-Ominami se refirieron a las invitaciones enviadas por La Moneda, para asistir al acto de conmemoración por el golpe de Estado que organiza el Gobierno.

El abanderado del Partido Humanista, Marcel Claude, declinó ir, señalando que bajo ninguna circunstancia va a formar parte de lo que denominó como el “show” que se ha formado en torno al 11 de septiembre, tanto de parte del Oficialismo como de la Concertación.

Roxana Miranda, candidata por el Partido Igualdad, también rechazó la invitación, asegurando que “sería inmoral presentarse en un acto realizado por los mismos que son los responsables de tanto asesinato”.

Por otra parte, la presidenta del Partido Progresista, Patricia Morales, confirmó que también recepcionaron la invitación y que la analizarán, confirmando o desechando la asistencia de Marco Enríquez-Ominami durante esta semana.

En tanto, el comando de Franco Parisi declinó mencionar el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados