temas del día

Notas


Candidato del PS a diputado por Talcahuano-Hualpén niega apoyo desde el “Riverismo”

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a diputado por Talcahuano Hualpén del PS, Raúl Súnico, negó coordinaciones de trabajo de campaña con el sector del PPD que representa al Riverismo.

Ante el divorcio del diputado Cristian Campos con la figura de Marcelo Rivera, lo que implicó también un enojo de por medio de las fuerzas políticas que cada uno representa en el PPD; el capital electoral del que otrora gozaba Campos, se habría trasladado de manera natural a la candidatura de Súnico.

Este aseguró que no existe un trabajo conjunto para su campaña, con el Riverismo. Así defendió las base socialista que lo respalda.

La coincidencia de apoyos sí se explicíta en la disputa senatorial, donde el Riverismo respalda a Camilo Escalona, junto al socialismo y Súnico.

Mientras, al contrincante de Escalona, el senador Alejandro Navarro a la reelección, lo respalda Campos y la línea oficial del PPD.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados