Notas


Hombres detenidos por sustraer elementos desde el interior de vehículos en Los Ángeles quedan libres

Contexto | Jose Francisco Zuniga Urbina | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedaron cuatro sujetos que fueron sorprendidos sustrayendo especies desde vehículos estacionados en las inmediaciones de una Iglesia del sector nororiente de Los Ángeles. Desde el Ministerio Público indicaron que están pendientes diligencias importantes para acreditar su participación en el hecho.

Según detalló el mayor Juan Antonio Muñoz, se constató que aprovechando el horario de misa y la oscuridad del lugar, cuatro sujetos ingresaron a dos camionetas aparcadas en las cercanías de la Parroquia Sagrada Familia, en Avenida Marconi, desde donde robaron ropa y más de 200 mil pesos en efectivos.

Junto con recuperar los elementos con los cuales forzaban las chapas de los vehículos y las especies robadas, Carabineros incautó el vehículo en el cual se desplazaban los individuos, el cual que no tenía documentación. Cabe mencionar que dos de los cuatro aprehendidos presenta antecedentes penales, incluso uno de ellos fue detenido recién este miércoles por un robo con intimidación en el sector de Santiago Bueras.

La Radio consultó al equipo de comunicaciones del Ministerio Público el motivo por el cual se dejó en libertad a los individuos, desde donde se indicó que: “El fiscal Rodrigo García considera que existen diligencias pendientes importantes para poder determinar la participación de los sujetos en el hecho”.

En otro hecho policial, otros cuatro individuos fueron detenidos tras sustraer más de 100 mil pesos en monedas de 100 desde un local de máquinas de destreza ubicado en pleno centro de Los Ángeles. Este es el segundo hecho de este tipo que se registra en lo que va del fin de semana, que deja como saldo final siete detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados