temas del día

Notas


Por segunda vez Marcelo Rivera sufre robo de documentación desde su camioneta en Concepción

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo de documentación desde el vehículo del ex alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, se registró durante esta tarde luego que concluyera la audiencia de los alegatos de clausura en el juicio que se lleva adelante en el Tribunal Oral de Concepción.

Según la información recabada hasta ahora por Radio Bío Bío, el ilícito ocurrió a través de la rotura de un vidrio de la camioneta Nissan Navara de color burdeo, que tiene el ex alcalde y que estaciona cada día de audiencia en el supermercado Líder, a un costado del tribunal.

Hasta allí habrían llegado desconocidos para romper el vidrio trasero del vehículo, proceder a revisar lo que allí había, y huir con documentación, que según cercanos al ex edil, se trataría de información que tiene que ver con la candidatura de su esposa Alicia Yáñez, quien postula al Consejo Regional. Esta documentación estaba en un bolso, el que no fue sustraido, lo que causa extrañeza en el entorno de Marcelo Rivera.

Se trata del segundo episodio de este tipo que se registra en los más de 3 meses y medio que lleva de audiencias este juicio y que se encuentra en su último etapa con los alegatos de clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados