temas del día

Notas


Ministerio del Interior emprenderá acciones para dar con delincuentes que balearon a detective

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior Andrés Chadwick visitó en la Mutual de Seguridad al oficial de la Policía de Investigaciones Ariel Muñoz, quien fue herido de bala cuando intentaba frustrar un asalto el pasado viernes en la comuna de Santiago.

Junto al subsecretario Rodrigo Ubilla y al director general de la PDI, Marcos Vásquez, indicó que el Gobierno y la institución policial tomarán acciones judiciales para dar con el paradero de otros cuatro o cinco delincuentes que participaron en el delito.

El ministro, al respecto, dijo que el detective tiene tres impactos de bala, y está en un coma inducido, con asistencia de ventilador mecánica. “Las expectativas médicas es que el detective sí está en condiciones de salir adelante, nos vamos con la expectativa de que sí saldrá adelante”, expresó Chadwick.

El subdirector médico del Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad CChC, doctor Miguel Marchesse, explicó que “el paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su condición es todavía grave, pero está fuera de riesgo vital. Está con ventilación mecánica, sedado y en coma inducido para evitar el dolor. Estamos optimistas y esperamos que el paciente evolucione de manera favorable”l.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados