temas del día

Notas


Colombiana es detenida con más de 5 kilos de marihuana en Calama

Archivo | Mauricio Mendez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 5 kilos 200 gramos de marihuana prensada fue arrestada esta madrugada una ciudadana colombiana que viajaba como pasajera en un bus interprovincial en Calama.

La mujer fue identificada como Fabiola Calange Rivas, de 32 años, quien a las 01:30 horas fue arrestada por personal del OS-7 de Carabineros El Loa, en una fiscalización de un bus de la empresa Romani, de itinerario Calama-Antofagasta, en el kilómetro 108 de la Ruta 5 Norte.

Ella transportaba una mochila con 5 paquetes contenedores de marihuana y de inmediato se procedió a su arresto. Consultada sobre el origen y destino de la droga guardó silencio para no culparse.

Según la versión de la imputada, ingresó al país el 1 de mayo el paso habilitado Colchane.

El total de la droga incautada equivale a 10.400 dosis, avaluadas en 10 millones 400 mil pesos. A esto se suman 192 mil pesos en efectivo, una mochila y 2 teléfonos celulares.

Con las evidencias, ella quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Calama imputada por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados