temas del día

Notas


Carabineros investiga millonario robo en cajero automático de aeropuerto capitalino

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes que en las últimas horas perpetraron un millonario robo en un cajero automático situado en el sector de mantenimiento de LAN, en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago.

A pesar de las medidas de seguridad, como la vigilancia que existe en el terminal aéreo, los sujetos movilizados en una camioneta marca Hyundai, modelo Tucson encargada por robo, llegaron al lugar donde estaba el aparato y con el método del “lazo” lo sacaron de su base y lo abrieron para llevarse las cuatro gavetas con los billetes.

El grupo huyó y lanzó decenas de “miguelitos” (clavos doblados) en el sector para evitar la persecución de las patrulleras de Carabineros. Se estima que los individuos se llevaron más de 50 millones de pesos.

La policía llegó al sitio del suceso y comenzó las pesquisas para buscar alguna pista de los autores del robo.

Los uniformados tomaron declaraciones a los vigilantes del recinto y están revisando las cámaras de seguridad con las grabaciones del momento del delito.

El móvil usado fue hallado en el sector de Noviciado y el caso quedó en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados