temas del día

Notas


Matthei da a conocer durante su visita a Iquique propuesta de campaña que beneficiará a regiones

Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, a su llegada a Iquique y en su primera actividad pública a los pies del museo Esmeralda, la candidata presidencial de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, hizo una promesa de campaña con las regiones, comprometiendo el 1% de las ganancias producidas por las empresas instaladas en regiones para beneficio de las mismas.

Además consultada por las palabras de Michelle Bachelet, sobre estar pensando en segunda vuelta mientras no se gane la primera, Matthei reiteró que habrá y estará en segunda vuelta.

La candidata de la Alianza fue abordada por trabajadores de Correos de Chile, quienes se manifestaron pacíficamente frente al museo, donde ella escuchó sus demandas que los mantienen en huelga nacional por 13 días.

Se prevé que esta tarde se reúna con organizaciones sociales en la comuna de Pozo Almonte, y luego reciba el apoyo de adherentes de UDI y RN en un banderazo programado para las 19:00 horas, en Playa Brava, Iquique

Asimismo, la candidata presidencial por el oficialismo se mantendrá dos días en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados