temas del día

Notas


Estudiantes deponen toma del Liceo Claudio Arrau de Carahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conversaciones entre los estudiantes del Liceo Claudio Arrau de Carahue y el alcalde de esa comuna, Pedro Vera, la mañana de este miércoles se puso fin a la toma que mantuvieron los jóvenes por más de 48 horas.

La reunión permitió zanjar las demandas de los estudiantes que reclamaban por mejoras en la infraestructura del establecimiento educacional.

Karla Recabarren, presidenta del centro de estudiantes del Liceo Claudio Arrau, confirmó esta información a Radio Bío Bío y dijo además que se encuentran ordenando las dependencias del establecimiento antes de su entrega.

En tanto, el alcalde Pedro Vera señaló que durante la reunión que mantuvieron hoy pudieron explicar en detalle la oferta que realizó el municipio, logrando un consenso y la finalización de la toma.

Esta manifestación comenzó el lunes en horas de la madrugada en donde cerca de 50 estudiantes se tomaron las dependencias del liceo por mejoras en la infraestructura y mobiliaria del recinto educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados