Notas


Aprueban recursos para que agricultores de San Juan de la Costa cuenten con energía eléctrica

Armando Hernández (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por un monto total de más de $2.000 millones, el Consejo Regional de Los Lagos aprobó recursos en materia energética para pequeños agricultores de la comuna de San Juan De La Costa.

Los habitantes de 3 localidades de esa comuna contarán con energía eléctrica para realizar sus labores diarias, proyectos que consistirán en la habilitación de suministro eléctrico por más de $340 millones.

El alcalde de esa comuna, Bernardo Candia detallo los sectores que serán beneficiados y el monto asignado a cada una, recalcando que esto viene a incrementar el número de familias que cuentan con energía eléctrica domiciliaria.

Candia también dijo que el porcentaje de cobertura que posee la comuna de San Juan De La Costa en materia eléctrica alcanza el 70%, esperando concretar 5 proyectos y así llegar al 90% de domicilios con energía eléctrica.

Los proyectos permitirán que los habitantes de estos tres sectores de San Juan de la Costa puedan hacer uso de este recurso energético tanto en tareas cotidianas como en la utilización de electrodomésticos, maquinarias, iluminación residencial y en sus distintas actividades productivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados