temas del día

Notas


Senador Sabag no descartó bajada de su candidatura: “El día lunes se va a analizar todo este caso”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Hosain Sabag anunció que este lunes se reunirá con el presidente nacional de la Democracia Cristiana para analizar el escenario de “desunión” que enfrenta junto al diputado Felipe Harboe, con quien competiría en noviembre próximo por la circunscripción Bío Bío Cordillera.

Al ser consultado por La Radio en relación a versiones que señalan que bajaría su postulación, el legislador DC indicó que será un tema de análisis con la directiva nacional de la colectividad este lunes en Santiago.

Junto con ello, el legislador se excusó por no llegar al lanzamiento de su comando distrital, actividad que estaba programada en una primera instancia para este viernes y luego se postergó para el sábado, en la sede de la DC en Los Ángeles.

Sabag indicó que tenía un compromiso agendado con anterioridad en la comuna de Pinto, recalcando que el desajuste se provocó en la organización de dirigentes del partido y no en su agenda.

Pese a dicha explicación, la ausencia del senador en la actividad -que además contemplaba la realización del Consejo Provincial y la celebración de un nuevo aniversario de la Democracia Cristiana- causó suspicacias entre algunos invitados, porque coincidió con versiones que hablan sobre una supuesta bajada del legislador DC por Bío Bío Cordillera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados