Notas


Buscan en Osorno a hombre desaparecido desde el lunes

Manuel Roberto Cossu (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sumida en la preocupación se encuentra una familia de Osorno ante la desaparición de José Monje Núñez, de 64 años, de quien nada se sabe desde pasadas las 16:00 horas del 22 de julio.

Eliana Hernández dijo a Radio Bío Bío en Osorno que su tío Jose Monje Nuñez salió desde su domicilio ubicado en el tercer sector de la población García Hurtado de Mendoza en Rahue Alto, sin regresar. La situación los preocupa al tratarse de un paciente diabético y, por ende, insulino-dependiente, quien además carga con un cuadro depresivo tras enfrentar una cirugía a causa de la enfermedad.

Los familiares de José Monje Núñez creen que pudo trasladarse a Temuco. Mide 1,70 metros de estatura, pelo negro ondulado, ojos negros, contextura media, mientras que al momento de salir desde su domicilio llevaba zapatos negros, gorro de lana entre otra vestimentas.

La denuncia por presunta desgracia fue formalizada en Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados