temas del día

Notas


Rodrigo Ubilla acude a implementación del Plan Cuadrante en Yumbel

Municipalidad de Yumbel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con éxito se implementó en Yumbel el Plan Cuadrante, en una ceremonia encabezada por el subsecretario del Interior y el subdirector de Carabineros.

En la plaza de Yumbel, las autoridades dieron el vamos a la implementación del plan, que beneficiará principalmente a los sectores rurales de la comuna.

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, destacó que se ha cumplido el compromiso presidencial respecto de la puesta en marcha de esta iniciativa, añadiendo que ahora debe comenzar la otra etapa, en que las dotaciones deben ir a reforzar otros sectores.

En tanto, el alcalde de Yumbel, Camilo Cabezas, se manifestó satisfecho por esta iniciativa, que brinda seguridad a la población.

El subdirector de Carabineros, general José Ortega, valoró el compromiso que se establece entre la comunidad y la policía a partir de la implementación del Plan Cuadrante.

Por otra parte, la entrega de nuevos recursos consistió en un retén móvil, radio patrullas, carros y motos, además de dotación adicional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados