temas del día

Notas


Ismael Serrano presentará su último disco este miércoles en Concepción

Ismael Serrano
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ismael Serrano regresa a Chile este miércoles 24 de julio a las 20:00 horas, en Suractivo Concepción, en el marco de su gira mundial “Todo Empieza y Todo Acaba en Ti” (su octavo disco), y promete un reencuentro con el país repleto de novedades.

En esta nueva presentación en Chile, el madrileño recorrerá toda su historia, hasta su último disco “Todo Empieza y Todo Acaba en Ti” (2012) del cual codirigió los videoclips de los dos primeros singles del disco.

“Podría Ser”, “Recuerdo”, “Duermes”, “Papá cuéntame otra vez”, “Sucede que a veces” y “Vine del Norte”, serán parte del listado de éxitos que entre el amor, el desamor y el contenido social, se darán cita hoy.

El show de carácter íntimo, se efectuará en el climatizado salón lateral del centro de eventos, mientras que las entradas se pueden adquirir en sistema Puntoticket o en Sono, ubicado en Brasil 1265, y tienen valores de 12, 20, 30 y 50 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados