temas del día

Notas


Hallan cajero automático sin dinero en Loncoche: habría sido robado desde servicentro de Lican Ray

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Loncoche encontró una camioneta abandonada con un cajero automático en su interior. Se trataría del que fue robado hace algunos días en la localidad de Lican Ray.

El vehículo, que mantenía encargo por robo, fue encontrado desbarrancado en el sector de Huaqui, en la ruta entre Villarrica y Loncoche. En el lugar se encontró también un cajero automático, pero sin su dinero.

El mayor de la Comisaría de Loncoche, Rodrigo Díaz Albornoz, detalló que se trataría del robado el 28 de junio desde una bencinera en Lican Ray y que mantenía en su interior cerca de $50 millones.

El representante de la policía uniformada indicó que el trabajo de la institución será continuar en el lugar del hallazgo, primero para sacar del barranco la camioneta y el cajero y luego confirmar si este último es efectivamente el que fue robado en Lican Ray.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados