Notas


Ráfaga se presentó ante cien internas de Centro Penitenciario Femenino de Valparaíso

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes el grupo argentino Ráfaga se presentó ante cien internas del Centro Penitenciario Femenino de Valparaíso, esto en el marco de la realización del tercer Festival del la Voz, organizado por Gendarmería.

La presentación de Ráfaga se efectuó durante la tarde del viernes, ocasión en la que también se presentaron los dobles Ricardo Arjona y Chayanne, además de llevarse a cabo la competencia.

Según lo expresado por la Jefa del recinto penitenciario, Sandra Toledo, el festival forma parte de las actividades que Gendarmería organiza constantemente a fin de que las internas se olviden, al menos por un momento del hecho de estar privadas de libertad. Por lo que durante el año diferentes artistas son invitados a presentarse en el centro penitenciario, además de celebrar diferentes días, como el de la madre, la mujer, el niño y navidad.

Gendarmería

Gendarmería

Gendarmería

Gendarmería

Gendarmería

Gendarmería

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados