Notas


ANEF confirma paralización de actividades en adhesión al paro del 11 de julio

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Raúl de la Puente confirmó que los funcionarios públicos del país paralizarán sus actividades en adhesión al paro nacional del próximo jueves 11 de julio convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

De la Puente advirtió que la adhesión de los trabajadores del sector público, así como los del sector privado responde a la necesidad de que avanzar hacia una reforma laboral y transformaciones a la estructura tributaria.

“Los trabajadores tanto privados como públicos vamos a paralizar por una reforma laboral, tributaria y de derechos verdadera que vaya en beneficio de toda la ciudadanía y que permita concretar todas las esperanzas y las reivindicaciones en salud, educación y en vivienda digna”, señaló.

El máximo dirigente de la ANEF dijo que la adhesión de los funcionarios públicos es para hacerse parte de las demandas de la ciudadanía y de los movimientos sociales.

“En esta oportunidad los empleados fiscales estaremos reivindicando y exigiendo los que ellos han instalado desde la calle”, aseguró De la Puente.

“Los funcionarios públicos estamos cansados. Este gobierno no se ganó el respeto de sus funcionarios, porque nos mintió, porque dejó cesante a más de 11 mil familias, porque nunca cumplió lo que prometió, porque ha tenido un permanente desprecio por la función pública por desconocimiento del rol del Estado”, recalcó el dirigente de la ANEF.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados