Notas


Alcalde de Lo Barnechea: La Concertación no hace “su pega” para resolver el conflicto

José Francisco Zúñiga Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, se refirió a las tomas y desalojos en los distintos colegios destinados como sedes de votación para estas primarias. El edil afirmó de no llevar a un acuerdo con los estudiantes, carabineros tendrá que intervenir en los recintos.}

Guevara aseguró que el plazo para encontrar una solución a esta situación, sería durante este jueves. El alcalde agregó que dado que los locales fueron designados con anterioridad, no habría que realizar cambios de éstos y además, afirmó que son sólo ellos como autoridad quienes tiene la facultad de tomar esas decisiones y no el Servel como se ha sugerido.

El edil consignó que de no llegar a un acuerdo con los estudiantes, carabineros intervendría en liceos y colegios en toma, destinados como sedes de votación.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados