temas del día

Notas


Impresionante arquero del Barcelona atajó 6 penales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una exhibición de voladas terminó el partido que disputó la división infantil del Barcelona F.C. con similar del Atlético de Madrid el pasado domingo.

Ambas escuadras disputaban la final del torneo Reino de León y tras los 90 minutos empatar a cero, ambos equipos tuvieron que definir el encuentro por tiros penales. Fue en esta instancia, donde el portero de 14 años del Barca, Iñaqui Peña, se convirtió en la estrella de la jornada, tras atajar 6 penales de 9. Además fue el ejecutor del último penal, lo que le dio el triunfo a su equipo por 4-3, después de 18 penales disputados.

Dándole un poco de crédito al portero del Atlético quien logró detener 3 penales, Peña se llevó todas las miradas y los aplausos tras esta impecable definición y Si bien, los reflejos del portero están impecables, el resto de sus compañeros y rivales deberán practicar mucho más este tipo de definiciones.

http://youtu.be/UBnDcI9MCw4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados