temas del día

Notas


Patricio Melero y nuevo debate: Longueira debe reafirmar concepto “centro derecha popular”

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este jueves los candidatos de la Alianza, Pablo Longueira (RN) y Andrés Allamand (UDI), se volverán a enfrentar en un nuevo debate televisivo.

Aunque en el gremialismo señalaron que entre los candidatos hay más coincidencias que diferencias, en Renovación Nacional sostuvieron que ellos se diferencian al pensar en que sí es posible ganar las elecciones en noviembre.

Por otro lado, el diputado y presidente de la UDI Patricio Melero, señaló que esta noche Pablo Longueira debe reafirmar su idea de una “centro derecha popular”, concepto que acuñó en el debate pasado.

Sin embargo, el jefe de bancada de Renovación Nacional, el diputado Pedro Browne diferenció ambas campañas señalando que la de Longuiera es “marquetera”.

Desde la oposición tampoco creen que en el debate de hoy surjan grandes diferencias entre los candidatos de la Alianza, incluso el diputado Fuad Chahín (DC), sostuvo que lo de esta noche será un “seminario de neoliberalismo”.

El debate de esta noche será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Radio Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados