temas del día

Notas


Desconocidos roban armas y municiones junto a otras especies desde vivienda en Osorno

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensas son las diligencias que desarrolla personal de la Sección de Investigación Policial para dar con el paradero de los responsables del robo a una vivienda en el sector de Caipulli, desde donde sustrajeron armas de fuego.

El propietario de la vivienda, ubicada en el fundo Bellavista, detalló a Carabineros de la Subcomisaría Rahue que los desconocidos robaron un televisor LCD de 32pulgadas, una carabina marca Winchester calibre 44 semi automática y 15 cartuchos de ésta.

Además, sustrajeron un revólver calibre 22 de procedencia argentina, con al menos 50 municiones y una pistola marca Luger calibre 9 milímetros con 40 cartuchos.

El robo de armamento fue informado al fiscal de turno quien instruyó que la SIP de carabineros efectúe las diligencias pertinentes que permitan esclarecer el robo y poder recuperar el armamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados