temas del día

Notas


Trabajadores portuarios confirmaron su adhesión a la próxima marcha por la educación

Marcelo Segura | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este lunes los trabajadores portuarios confirmaron a La Radio su adhesión a la marcha nacional por la educación, convocada para el próximo 26 de junio por la Confech.

Según señaló Daniel Álvarez, uno de los voceros del sindicato de trabajadores portuarios, es necesario apoyar a los jóvenes puesto que los operadores que agrupan estos sindicatos también tienen hijos que estudian o que ingresarán a la educación superior.

Sin embargo, Álvarez aclaró que no es una paralización de actividades ni una movilizacion general de los trabajadores portuarios, sino que un grupo designado de trabajadores y representantes asistirán a la marcha de los estudiantes en nombre del sector.

La marcha fue fijada por la Confech en una asamblea realizada en la Universidad Católica de Valparaíso, en donde los dirigentes además anunciaron que convocarán a los trabajadores subcontratistas del cobre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados