temas del día

Notas


Guardiola podría dar en alemán su primera rueda de prensa en Múnich

Lorenzo Carnero/PuntoPress/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pep Guardiola ha trabajado intensamente su alemán y podría expresarse en esta lengua en su primera conferencia de prensa como entrenador del Bayern de Múnich, declaró su hermano y agente Pere a la revista Der Spiegel.

“Así es él, empecinado”, afirma el hermano del futuro entrenador del club bávaro, que negoció su contrato, anunciado en enero.

Pere precisa que el ex técnico del Barcelona lleva desde noviembre tomando clases particulares con un profesor de alemán en Nueva York, a un ritmo de “cuatro horas al día, como un poseso”.

“Pep siempre funciona así, de manera obsesiva”, añade Pere Guardiola, detallando que su hermano contrató incluso a un profesor de alemán durante una corta estancia en Cataluña en Semana Santa.

Pep Guardiola, de 42 años, dirigirá su primer entrenamiento con el Bayern el 26 de junio en Múnich, sucediendo a Jupp Heynckes, que este año ganó con el equipo bávaro la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones, por primera vez en la historia del fútbol alemán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados