temas del día

Notas


Carabineros busca al autor de “bala loca” que hirió a un hombre en Llay Llay

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este jueves Carabineros ha realizado amplias diligencias para dar con el paradero del autor del disparo que hirió en una pierna a un transeúnte en la comuna de Llay Llay.

El hecho se registró durante la tarde del miércoles cuando al parecer producto de un ajuste de cuentas, los ocupantes de dos vehículos se enfrentaron a tiros en las inmediaciones de la plaza de armas de la comuna.

Uno de los proyectiles hirió a un transeúnte que se desplazaba por la vereda, resultando herido en una pierna según confirmó el Capitán Felipe Maureira

De acuerdo a versiones de testigos, el disparo que impactó al peatón habría provenido desde un vehículo de color gris, sin que se tengan mas antecedentes del hecho, excepto que por las mismas declaraciones podría tratarse de delincuentes de la misma ciudad.

En tanto el transeúnte herido, fue trasladado al hospital San Camilo de San Felipe, donde quedó internado pero fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados