Notas


El sábado 8 se exhibirá gratis el filme argentino “La mosca en la ceniza” en el Café Balmaceda

La mosca en la ceniza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“La Mosca en la ceniza” es la película que se exhibirá este sábado 8 de junio a las 17 horas en el auditorio del Café Literario Parque Balmaceda del Sistema de Bibliotecas de la Municipalidad de Providencia y forma parte del ciclo “Cine y Sociedad”. La entrada es liberada.

La muestra cuenta con películas dirigidas por destacados directores como Trapero, Van de Couter y Gabriela David, quienes nos plantean escenarios y discursos sobre la marginación, discriminación, adaptación y el amor. Historias humanas, íntimas, que emocionan e invitan a la reflexión.

El ciclo cuenta con la colaboración de la Embajada Argentina, el Instituto Chileno Francés y el Goethe Institut.

La mosca en la ceniza

La cinta argentina trata sobre dos amigas íntimas que llegan a Buenos Aires desde el noroeste buscando un futuro mejor, pero son víctimas de un engaño y deben trabajar en un prostíbulo. Allí, una se adaptará para sobrevivir y la otra intentará huir.

Sábado 15: Leonera, de Pablo Trapero.

Sábado 22: Las manos en el aire, de Romain Goupil

Sábado 29: Flor de sauco, de Volker Koepp.

La mosca en la ceniza

La mosca en la ceniza

http://www.youtube.com/watch?v=JKes7oGQYKk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados