Notas


Continúa búsqueda de ciudadano argentino que habría cruzado frontera con Chile de forma ilegal

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de Carabineros y del Ejército continúan durante esta jornada la intensa búsqueda de un hombre de 39 años que se encuentra extraviado desde el 5 de mayo en Osorno.

Se trata de Alejandro Aladín Vásquez Jara, quien tenía domicilio en la ciudad de Bariloche y cruzó la frontera hacia Chile de manera ilegal, debido a que tenía una condena pendiente en el país trasandino por robo.

A la búsqueda de Carabineros de la Tenencia de Pajaritos en Samoré y del Gope de Puerto Montt, se sumaron el miércoles 6 funcionarios del Ejército, buzos expertos que lo buscan por tierra y en el río, sin embargo, las expectativas no son muy altas debido a los saltos y las dificultades que presenta el río Gol Gol.

Tal como lo manifestó a La Radio, el teniente a cargo de Pajaritos, Andrés Mora, quien reveló que son 12 las personas que participan en la búsqueda hasta que se oscurezca.

Agregó que continuarán rodeando el río Gol Gol y el complejo fronterizo, con el propósito de encontrar el cuerpo mientras las condiciones climáticas lo permitan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados