temas del día

Notas


Sebastián Pol y opción de llegar a Colo Colo: “Son los rumores que corren en todos lados”

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante de Cobreloa, Sebastián Pol, reconoció que está dispuesto a sentarse a conversar con los directivos del cuadro calameño para prolongar su estadía en la oncena loína.

“Tengo que hablar con ellos y mi futuro lo arreglará mi representante”, apuntó el delantero tras el entrenamiento de los loínos, añadiendo que “está tranquilo” observando su futuro en nuestro país.

Hoy por hoy, Cobreloa estaría dispuesto a comprar la mitad de la carta del argentino, quien se ha transformado en uno de los onjetivos de los clubes de Santiago de cara al segundo semestre de 2013.

En ese sentido, ante las versiones que lo sitúan en Colo Colo para la próxima campaña, el atacante trasandino fue claro: “No, son los rumores que corren en todos lados. Con mi representante veremos qué hacer y qué no”.

Pol será parte de la oncena titular de Cobreloa que enfrentará este sábado a Unión La Calera, donde esperan seguir en el tren de equipos que buscan un pasaje a la Copa Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados