temas del día

Notas


Jugador francés es liberado por la policía de Londres tras ser acusado por una violación

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de haber sido liberado de la cárcel tras ser detenido este miércoles por una supuesta violación, el delantero francés Loic Rémy estará disponible en el Queens Park Rangers para el duelo ante el Liverpool, por la última fecha de la Premier League.

El atacante salió del arresto tras pagar una fianza y ser interrogado por una presunta violación a una mujer de 34 años en la cual estaría implicado, según confirmó la Policía de Londres.

Mientras los abogados del jugador han rechazado las acusaciones que pesan sobre él, el club ya descendido en la Premier League afirmó que Rémy volvió inmediatamente a los entrenamientos. “El club confirma que está entrenando hoy viernes y estará disponible para el partido en Liverpool”.

De esta manera el francés podría ser titular en el duelo entre los blanquiazules y los rojos, programado para este domingo 19 de mayo desde las 11:00 horas de Chile en el Estadio Anfield.

Finalmente, el ex Olympique de Marsella y los otros dos acusados por el hecho deberán volver a prestar declaraciones en septiembre, cuando culmine la investigación que realizan las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados