Notas


El periodista y fotógrafo nacional Claudio Rojas exhibe sus imágenes en Holanda

Claudio Rojas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta finales de mayo el periodista y fotógrafo Claudio Rojas, expondrá sus imágenes en el Festival de Cine Latinoamericano de Ultrech, Holanda.

Desde el 2005 se viene realizando en Utrecht- Holanda,The Latin American Film Festival (LAFF): plataforma cinematográfica que tiene como finalidad difundir el trabajo audiovisual latinoamericano en los Países Bajos.

Aproximadamente, 17.500 personas gozaron de 50 largometrajes de ficción y documental latinoamericano, siendo el premio del jurado el Ángel Latino, y la suma de 5000 Euros, a la mejor película. Para esta edición, se seleccionaron proyectos del 2011, 2012 y 2013.

Claudio Rojas señaló que “En esta novena versión de festival fui el único invitado a participar, no hubo ningún otro fotógrafo. Mis fotos están desde le 4 de mayo hasta el 26 del mismo mes y serán expuestas en el Louis Hartlooper Complex. Tenemos que recordar que el festival duro hasta el 14 de mayo, sin embargo mis fotos estarán expuestas durante todo el mes”.

Consultado por su trabajo, Claudio recalcó que “ Son expresiones de fuerza, ellos incluso lo contextualizaron en el marco de Arte y Fuerza, yo realizo foto-periodismo y estas imágenes son netamente de fuerza en torno a manifestaciones sociales”.

Foto Claudio Rojas

Foto Claudio Rojas

Foto Claudio Rojas

Foto Claudio Rojas

Foto Claudio Rojas

Foto Claudio Rojas

Foto Claudio Rojas

Foto Claudio Rojas

Foto Claudio Rojas

Foto Claudio Rojas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados