temas del día

Notas


Abogado de Carmen Fernández desmiente que alerta no se haya dado por miedo a implicancias políticas

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, luego de la audiencia del Caso Tsunami en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, donde el magistrado Ponciano Sallés rechazó sobreseer a los responsables, Luciano Fouilloux, abogado de la ex directora de la Onemi, Carmen Fernández, se refirió a las duras expresiones del juez.

Ante la determinación de éste, el jurista señaló que estudiarán detenidamente los alcances resueltos hoy, a lo que agregó que “vamos a tomar una decisión en torno a apelar cuando contemos con todos los antecedentes, no tan sólo de audio, sino que la transcripción de la resolución”.

Consultado sobre si la alerta no se declaró por “miedo a implicancias políticas”, como lo señaló en algún minuto el juez, Fouilloux respondió que “nosotros no participamos en absoluto de ese concepto“, añadiendo que “hemos dicho lo que las autoridades hicieron aquella noche, las reafirmamos, y creemos que en definitiva se ha obrado correctamente, por lo mismo diferimos de lo expresado por el magistrado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados