Notas


Miles de hinchas del Manchester United festejan el título de la Premier y despiden a Alex Ferguson

www.fanpop.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran muchedumbre de hinchas del Manchester United se reunió, este lunes de tarde, alrededor del estadio de de Old Trafford para festejar su 20º título de la Premier League de fútbol y homenajear al veterano entrenador Alex Ferguson, quien se retirará al final de la temporada.

Vestidos de rojo, negro y blanco, miles de seguidores de los ‘Red Devils’ siguieron al bus de los jugadores hasta el centro de la ciudad, festejando además los 26 años al frente del club del ‘míster’ (en realidad sir) escocés, quien llevó al equipo a lograr trece títulos de Liga, dos Ligas de Campeones de Europa, cinco FA Cups y cuatro Copas de la Liga.

Ante los hinchas, muchos de los cuales portaban pancartas con la inscripción “Fergie I love you”, el técnico de 71 años de edad se emocionó. “Nunca olvidaré la jornada de ayer (en que fue aclamado tras el triunfo 2-1 ante el Swansea). Toda mi familia lo disfrutó, hasta mis nietos lo recordarán”, declaró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados