Notas


Recreación del crimen de las marionetas llega a San Joaquín

La dulce Ingerborg
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La obra “La dulce Ingerborg”, se presenta gratis este martes 21 y miércoles 22 de mayo en el Teatro Municipal de San Joaquín a las 20:00 horas.

Unos títeres se reúnen para revivir la historia de “La dulce Ingerborg” , un cruel asesinato que ha quedado sin resolver. La creadora Ingeborg Schaffer ha sido encontrada muerta y rodeada por sus muñecos también con sus cabezas destrozadas por una máquina de escribir. Una historia real basada en el caso “El crimen de las marionetas”. Con un tratamiento entre pesadilla y performance, al compañía AuMents indaga en esta macabra historia.

Esta obra es una co-producción chileno-española financiada por Iberescena 2013; se inserta en la categoría de teatro de objetos y danza. Está dirigida a todo público, a partir de los 14 años de edad.

La obra se presenta a las 20:00 horas este martes 21 y miércoles 22 de mayo gratis. El jueves 23 y viernes 24 de mayo el valor de la entrada tiene un precio de $3.000 general. El Teatro Municipal San Joaquín está ubicado en Coñimo 286 (Carmen Mena con Las Industrias), San Joaquín.

LA DULCE INGEBORG

LA DULCE INGEBORG

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados