Notas


José Luis Sierra confirmó dos sensibles bajas en Unión Española para juego frente a Antofagasta

José Luis Sierra | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, adelantó que su cuadro tendrá dos bajas importantes de cara a su juego del fin de semana ante Deportes Antofagasta, clave para la batalla por el título.

Sierra marcó que Diego Scotti y Gonzalo Villagra, pese a estar recuperados de sus lesiones, no jugarán frente a los nortinos, ya que “ante la eventualidad de que pase algo con tomar ése riesgo, lo perdemos por el resto del campeonato”.

Los hispanos jugarán sus tres partidos finales del torneo en Santiago, donde su rendimiento ha sido negativo, distinto al que registra como forastero. Pese a aquello, el “Coto” afirmó que “prefiero este calendario que salir mil veces. Los antecedentes son sólo eso y cada partido es una historia distinta. Nosotros, en la parte final, nos ha tocado lo que a otros antes en el campeonato. Yo no me quejaría”.

Finalmente, el técnico asume que para encarar la etapa definitoria del certamen “debemos apelar a la experiencia que tenemos y trasladarla en los partidos que nos quedan, partiendo por mañana. Lo único que te puede dar mesura y pasión al enfrentar una situación como esta es lo que has vivido antes o la ilusión de la primera vez”.

Para el cotejo ante los “Pumas”, los hispanos irán con: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Mario Larenas; Óscar Hernández, Matías Abelairas y Christian Cueva; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados