temas del día

Notas


Censuran “The Next Day”, el nuevo video de David Bowie

facebook.com/davidbowie
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El video de “The Next Day”, canción del último disco del prestigioso músico británico David Bowie, fue censurado por YouTube por infringir las condiciones de uso del portal por contener imágenes consideradas muy explícitas, según consignó The Huffington Post.

El clip, dirigido por Floria Sigismundi, tiene de protagonistas al connotado actor Gary Oldman, interpretando a un sacerdote, y a la francesa Marion Cotillard, como una prostituta. Bowie también aparece en este video, personificando a un mesías.

En las redes sociales la censura fue advertida por Iman Abdulmajid, la esposa de este cantante. Sin embargo, pese a que el video es considerado ofensivo para algunos, puede ser visto de igual manera en el canal Vevo.

“The Next Day” corresponde a la primera canción del último disco de David Bowie del mismo nombre, tras 10 años sin lanzar un nuevo álbum.

Acá te dejamos el video que tanto revuelo ha causado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados