temas del día

Notas


Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó a jugadores de Colo Colo tras el Superclásico

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó las sanciones tras el Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Los jugadores albos Juan Guillermo Domínguez y Emiliano Vecchio recibieron un partido de suspensión tras ver la quinta amarilla del Torneo, con lo que se perderán el juego del próximo domingo ante O’Higgins en el Estadio Monumental.

Lo propio ocurrirá con los expulsados por Julio Bascuñán el pasado fin de semana en Ñuñoa. Luis Mena quedará al margen de la plantilla por un cotejo, tras incurrir en “juego brusco y un tacle (sic) deslizante” contra Ramón Fernández sobre el minuto 71 de encuentro.

Finalmente, Carlos Muñoz, quien aplaudió e insultó al árbitro y su asistente tras ver la cartulina roja, sólo pagará con una fecha su exclusión del juego, ya que los hechos que sucedieron tras la decisión del árbitro no estaban considerados en el informe, como tampoco podían ser materia del Tribunal, ya que juzgaron que el colegiado había visto lo ocurrido.

No hubo notificaciones respecto a las simulaciones durante el juego, como tampoco sobre el gesto que le habría dedicado Johnny Herrera a la hinchada de Colo Colo luego del pitazo final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados