temas del día

Notas


Recapturan a sujeto que escapó desde cuartel de la PDI tras haber escapado antes del penal de Talca

Juan Gonzalez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente detienen a Cesar Méndez Rebeco, el hombre de 35 años que se había escapado la noche del día domingo desde el cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de Pudahuel.

Cerca del mediodía del martes el mismo personal de la Bricrim de la PDI de Pudahuel capturó al sujeto, quien se encontraba al interior de un restaurante de uno de sus familiares, en calle Bulnes con San Pablo.

Recordemos que esta persona ya se había escapado desde la cárcel de Talca, donde cumplía condena por un homicidio simple.

Tras su fuga llegó hasta la capital, donde fue aprehendido por la PDI y, antes de ser trasladado de retorno a Talca, volvió a escapar, esta vez desde el cuartel policial.

Cesar Méndez Rebeco será puesta a disposición del Ministerio Público para su pronto traslado hasta la ciudad de Talca, donde debe retomar la condena que evadió.

Paralelamente, se ha iniciado un sumario producto de la fuga desde el cuartel de la Bicrim de Pudahuel para determinar posibles responsabilidades. Lo anterior, agravado por el hecho de que una persona ya se había escapado a inicios de abril en la Brigada Metropolitana Occidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados