temas del día

Notas


Confirman concierto de The Offspring en Chile

Yoshika Horita | © 2013 The Offspring
Publicado por
Envíanos tu corrección

El quinteto californiano autor de éxitos como All I Want y The kids aren’t all right, regresan a Chile a más de quince años de su debut en escenarios nacionales.

Con más de 40 millones de discos vendidos y casi treinta años de carrera a sus espaldas, la banda liderada por Dexter Holland se presentará el 10 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

El 2012 tuvieron un vibrante paso por los festivales de verano en Europa. Rock am Ring, Greenfield y Rock in Río Lisboa ovacionaron a una de las figuras trascendentales del punk rock y hardcore melódico de los últimos 20 años, logrando influenciar a cientos de bandas en todo el mundo.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 8 de mayo a través del sistema PuntoTicket, en tiendas Ripley y Cinemark habilitados y sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Los precios serán de $20.000 para preventa general y $24.000 para venta normal, ambas más cargos por servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados