temas del día

Notas


Presidente Piñera aseguró que primarias van por el camino correcto

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera, afirmó que el país va en la dirección correcta con las primarias, a pesar de la baja participación que tendrán los partidos políticos.

Los dichos del mandatario, fueron en el marco del inicio de la campaña publicitaria “Si tú NO participas, tú candidato NO existe”, que lanzó este viernes el Gobierno para incentivar a la ciudadana a ser parte de las elecciones del próximo 30 de junio.

El Jefe de Estado, reconoció que esperaba un mayor número de adhesión de las coaliciones, ya que este mecanismo se implementa por primera vez después de la dictadura. Sin embargo, aseguró que van por el “camino correcto”.

La campaña estuvo suspendida tras el descalabro político en la UDI, con la salida de Laurence Golborne. No obstante, logró zanjarse y obtener una inversión de 400 millones de pesos.

La iniciativa cuenta con rostros de televisión como Amaro Gómez Pablos, María Luisa Godoy, Catalina Edwards y Nicolás Copano, entre otros, quienes no fueron remunerados por su participación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados